Youtube

Jugamos al Cara Splash

¡¡Hola creamoments!! ¿Cómo estáis?

Hoy hemos hecho un vídeo súper divertido para todos vosotros, y es que el juego que os queremos recomendar hoy es para no parar de reír.

Seguro que alguna vez lo habrás visto en tiendas, televisión o en algún vídeo, y es que es ideal para echarse unas risas, se trata del “Cara Splash”. Nosotros no tenemos la versión original que es de Hasbro, la nuestra se llama Wacky Face, pero el juego es exactamente el mismo. Así que te dejo las dos versiones, y tú puedes verlas y comparar a ver cuál te convence más.

 

¿Qué incluye el juego?

Básicamente, el contenido de este juego incluye un brazo lanzador, una cartulina con la silueta de la cara de un niño y de una niña por el otro lado, y una rueda con una flecha que te indica el número de veces que debes girar la palanca. También incluye el modo de reacción en cadena para conectar varios juegos.

 

¿Cómo se juega?

Cara Splash se juega por turnos, el primer jugador debe lanzar la flecha y ver cuántas veces tiene que girar la manivela, pero previamente ya se habrá colocado la nata en la mano lanzadora. Si este jugador consigue librarse del lanzamiento de nata, pasa al siguiente jugador, que deberá proceder de la misma manera, lanzando la flecha y girando tantas veces como el número le haya tocado. Pierde el jugador que se trague el lanzamiento de nata.

Este juego es muy divertido porque no se sabe a qué jugador le caerá la nata en la cara, y es muy emocionante y las risas están aseguradas.

 

Nuestra versión del Cara Splash

Además, nosotros vamos un poco más allá y añadimos una prueba más antes de lanzar la flecha de la ruleta de números, y es que jugamos con adivinanzas. El jugador que no tiene el turno, debe leer una adivinanza al jugador que le toca tirar: si este la adivina, se libra de tirar la flecha y pasa el turno; si por el contrario, no logra adivinar la respuesta, entonces sí debe girar la ruleta.

En el vídeo tienes la demostración de cómo jugar con las dos versiones, verás que nos lo pasamos muy bien, pero es cierto que a Lucas no le gusta jugar con nata, y respetamos su decisión, por eso, no ha querido participar en el juego y ha sido nuestro presentador.

También, aparte de usar nata podéis poner cualquier alimento o cosa que se os ocurra, nosotros lo hemos probado con agua, pizza, pan, servilletas,… ¡¡es muy divertido!!

 

Nuestro vídeo del Cara Splash en YouTube

Esperamos que te hayas divertido tanto como nosotros grabándolo, la verdad que es un juego ideal para jugar en familia y para crear bonitos momentos juntos.

¿Te animas a jugar en casa, grabaros y tener un recuerdo precioso y divertido para toda la vida?

Ya me contarás, ¡¡nos vemos en el siguiente vídeo!!

Un besazo,

***Como has visto, los enlaces de arriba son de afiliados, esto significa que tú pagas el mismo precio pero yo recibiré una pequeña comisión que me permitirá seguir creciendo y compartiendo contenido de calidad. ¡¡Muchas gracias!!***

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *