Youtube

Pinzas de Halloween

¡¡Buenos días!!

Esta semana tenéis un nuevo vídeo en Youtube especial Halloween para crear una manualidad terrórificamente divertida, se trata de las pinzas de Halloween, hemos creado un Frankenstein que se le ve su cerebro y una calabaza de Halloween que se ha comido un murciélago. ¿Queréis saber cómo se hace? Ahora mismo os lo explico, pero dejadme deciros que esta manualidad y otras muchas más, las encontraréis en el eBook de 25 cosas para hacer en Halloween con niños

Paso a paso para hacer las pinzas de Halloween

Materiales:

  • Papel o cartulina blanca
  • Pinzas de la ropa
  • Rotuladores y colores
  • Tijeras
  • Pegamento

Paso a paso:

Dibujar con los colores y rotuladores la cara del dibujo que hayamos elegido, nosotros hemos hecho un Frankenstein y una calabaza de Halloween. Recortar nuestro dibujo y hacerle un corte por la cabeza al Frankenstein y por la boca a la calabaza. Por otro lado, pinta el cerebro de rosa y el murciélago de negro y recortarlo. Pegar la cara del Frankenstein y la calabaza por delante de la pinza y el cerebro y el murciélago por detrás, cada uno en su pinza. ¡Ya las tenemos listas para jugar y asustar a los demás!

Ideas para jugar con las pinzas de Halloween

Si los peques son grandes, pueden hacer ellos solitos las pinzas de Halloween, o ayudarnos a pintarlas y pegarlas a la pinza. Pero si son aún pequeños para las manualidades, podéis hacerles vosotros las pinzas para que ellos jueguen, y aquí te dejo una lista con algunas ideas:

  • Hacer una pequeña obra de teatro: las pinzas serán vuestros personajes y podréis inventar historias de Halloween alocadas y divertidas.
  • Esconder las pinazas: podéis hacer dos equipos, el que esconde las pianzas y el que las encuentra. Podéis ayudarnos con pistas o con el «frío frio, caliente caliente» para que sea un poco más sencillo.
  • Buscar objetos de esos colores: La pinza de Frankenstein es verde, pues deberéis encontrar más objetos verdes, y la pinza de la calabaza es naranja, pues deberéis buscar objetos naranjas. Podéis hacer dos equipos a ver quién encuentra más objetos o hacer el juego coooperativo y ver qué color tiene más o menos objetos. También podéis sumarlos, contarlos y hacer problemas matemáticos según la edad del peque.

Como ves, con estas pinzas, puedes inventar y crear tus propios juegos, lo importante es pasar un Halloween divertido y en familia, creando bonitos recuerdos🧡💙 Además, jugar es una buena forma de aprender ya que es más manipulativo y despierta la mente del pequeño.

Nuestro vídeo en Youtube de las pinzas de Halloween

Esperamos que te guste el vídeo que hemos creado para ti, para que veas el paso a paso y te animes a hacer tus pinzas de Halloween, ¡son muy fáciles de hacer y la diversión está asegurada!

 

Deseamos que te haya gustado esta entrada y el vídeo en Youtube, y que te animes a hacer esta manualidad tan divertida y terrorífica. Pero si lo tuyo son más las recetas, ayer preparamos estos cupcakes de Halloween que seguro que te encantarán 😉

Muchas gracias por leernos y ¡¡feliz Halloween!!

También puede gustarte...

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *