¡Hola! Soy Míriam Perálvarez, mamá real con cientos de virtudes y defectos. Diplomada en empresariales y máster en economía de la empresa, dejé de lado mi profesión para dedicarme al trabajo más bonito del mundo: SER MADRE. En noviembre de 2014 tuve a mi primer hijo, Lucas, y poco tiempo después, emprendí el blog con muchas ganas de compartir mis vivencias como madre. En mayo de 2019 me convertí en bimami, nació mi peque Martín y el amor se volvió a multiplicar.

El tiempo es efímero y los hijos crecen muy deprisa, y es por eso que mi objetivo es crear momentos felices e inolvidables en familia. En nuestra familia nos gusta jugar, cocinar, hacer manualidades, experimentar e inventar cualquier cosa para disfrutar y compartirlo juntos. Y todo eso es lo que queremos compartir contigo para que tú también puedas divertirte con tu familia y crear tus propios momentos de felicidad para que tus hijos tengan un bonito recuerdo de su infancia.

 

Si tienes una sugerencia, algo que decirme, quieres colaborar con “Mamá y sus Juegos” o necesitas ponerte en contacto conmigo, no dudes en escribirme a: mamaysusjuegos@hotmail.com , estaré encantada de leerte

1 Comentario

  1. ¡No me puede gustar más tu presentación!
    Un placer leerte y sobre todo haberte conocido virtualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.