Recetas Recetas dulces

Tarta de Kinder bueno blanco

¡¡Hola!!

A mí mamá hoy le apetece hacer una tarta golosa con chocolate, y ha encontrado esta que hizo para un cumpleaños y me ha parecido buena idea compartirla con vosotros. Ahí va la receta:

20151226_142135.jpg

Tarta de Kinder bueno blanco

Ingredientes ( 8 personas):

  • 10 barritas de kinder bueno blanco
  • 15 galletas
  • 30g de mantequilla
  • 250ml de leche entera
  • 150g de philadelphia
  • 100g de chocolate blanco
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 sobre de cuajada
  • Virutas de chocolate

Elaboración:

Para la base de galletas, triturar las 15 galletas con 3 barritas kinder. Añadir la mantequilla derretida al resto de galletas y chafarlo en la base del molde. Dejar enfriar en la nevera. Para la crema, poner en un cazo 3 barritas kinder, medio vaso de leche, el queso, el chocolate y el azúcar. En el otro medio vaso de leche, deshacer el sobre de cuajada. Cuando lo del cazo empiece a hervir, añadir la leche con la cuajada y remover sin parar para que no se peque al cazo. Dejar hervir otra vez. Pasar la trituradora para que se quede una masa lisa (opcional). Ponerlo encima de la base de galletas y reservar en la nevera. Antes de servir o cuando la tarta ya esté cuajada poner por encima las virutas de chocolate y el resto de barritas kinder por encima para decorar.

Esta tarta es genial para compartir en familia en alguna ocasión especial. Te dejo también los enlaces del material que suelo usar para hacer las tartas, así te resultará más fácil hacerlas y que te queden con un resultado excelente.

Molde para tartas desmontable redondo 20cm: Ideal para todo tipo de tartas y pasteles, bizcochos y postres. Se desmolda muy fácilmente y presenta un acabado perfecto.

Papel de horno: Sirve para evitar que los alimentos se queden pegados en la superficie donde se cocinan, además de ser antiadherentes, son antigrasa y antihumedad, proporcionando un resultado mucho mejor.

Lengua pastelera: sirven tanto para remover la mezcla y preparaciones de forma envolvente como para conseguir que no queden restos de la masa en el recipiente gracias a su lengua de silicona.

Trituradora: La picadora consigue picar bien fino cualquier alimento, en el caso de las galletas, las deja parecida a la harina y nos permite elaborar una base de galletas perfecta para nuestras tartas. El brazo de triturar también es muy necesario para que nuestras elaboraciones no tengan grumos y queden bien finas. Las varillas eléctricas también nos ayudan a conseguir preparaciones perfectas en un instante.

Cazo: Este utensilio es muy versátil y nos permite hacer al fuego cualquier preparación. Es un imprescindible de la cocina.

Espero que os haya gustado la receta, y con la lista de los recipientes y utensilios más básicos y necesarios que casi todos tenemos por casa, seguro que conseguiréis hacer una tarta preciosa y la disfrutaréis en familia.

Un saludo,

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.