Maternidad Tips

Mis primeros juguetes

Hola!!

El otro día recibimos en casa un paquete muy especial porque venían dos juguetes súper chulos para mi hermanito Martín, aunque yo también juego con él y se los enseño, ya que él aún es un poco pequeñito aunque siempre mira embobado.

Se trata de los juguetes de Fisher Price: Nutria Hora de Dormir y Llama cojín Activity, ambos a partir de 0 meses.

Nutria Hora de Dormir

Es un peluche de relajación que tranquiliza al bebé tal y como lo haría mamá. Su barriguita acolchada se mueve de arriba a abajo imitando la respiración para que el bebé se calme de forma natural, junto con más de 30 minutos de música, efectos de sonido y luces relajantes. El tejido es muy blandito y suave, y es ideal para desarrollar las habilidades sensoriales como los sentidos del tacto, vista u oído por su música y luces relajantes.

Llama cojín Activity

La llama Grow-with-Me Tummy Time de es un compañero al que abrazar y con el que jugar durante el crecimiento del bebé. El cojín de juguete sostiene al bebé mientras pasa del juego boca arriba al juego boca abajo y se estira, se sienta y se los lleva para jugar donde quiera.
La amigable llama viene con una mantita con bolsillos y tres juguetes, incluido un espejo que puedes enganchar a la hoja en la boca de la llama o a la alfombra de juego. Es ideal para descubrir todas las marcas, sonidos y texturas de la bonita llama, porque aprender es divertido. además, este juguete sirve para desarrollar habilidades sensoriales y motricidad gruesa, ya que la llama sostiene al bebé mientras levanta la cabeza y se da la vuelta para jugar boca abajo, fortaleciendo el cuello y los músculos abdominales.

Nuestra opinión

Después de probar ambos juguetes los recomendaríamos porque a primera vista ya llaman la atención por lo bonito y suaves que son. Luego, una vez los usas, te enamoran por sus funciones, sonidos y estímulos para el bebé.

A Martín aún la llama no le presta mucha atención (acordaros que aún tiene 3 semanas), pero la nutria le gusta mucho para calmarse y escuchar sus canciones. ¡Se queda embobado!

Muchas gracias a Madresfera y FisherPrice por este proyecto para descubrir nuevos juguetes para el recién nacido.

Saludos,

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.