Hola!!
El otro día recibimos en casa un paquete muy especial porque venían dos juguetes súper chulos para mi hermanito Martín, aunque yo también juego con él y se los enseño, ya que él aún es un poco pequeñito aunque siempre mira embobado.
Se trata de los juguetes de Fisher Price: Nutria Hora de Dormir y Llama cojín Activity, ambos a partir de 0 meses.
Nutria Hora de Dormir
Es un peluche de relajación que tranquiliza al bebé tal y como lo haría mamá. Su barriguita acolchada se mueve de arriba a abajo imitando la respiración para que el bebé se calme de forma natural, junto con más de 30 minutos de música, efectos de sonido y luces relajantes. El tejido es muy blandito y suave, y es ideal para desarrollar las habilidades sensoriales como los sentidos del tacto, vista u oído por su música y luces relajantes.
Llama cojín Activity
La llama Grow-with-Me Tummy Time de es un compañero al que abrazar y con el que jugar durante el crecimiento del bebé. El cojín de juguete sostiene al bebé mientras pasa del juego boca arriba al juego boca abajo y se estira, se sienta y se los lleva para jugar donde quiera.
La amigable llama viene con una mantita con bolsillos y tres juguetes, incluido un espejo que puedes enganchar a la hoja en la boca de la llama o a la alfombra de juego. Es ideal para descubrir todas las marcas, sonidos y texturas de la bonita llama, porque aprender es divertido. además, este juguete sirve para desarrollar habilidades sensoriales y motricidad gruesa, ya que la llama sostiene al bebé mientras levanta la cabeza y se da la vuelta para jugar boca abajo, fortaleciendo el cuello y los músculos abdominales.
Nuestra opinión
Después de probar ambos juguetes los recomendaríamos porque a primera vista ya llaman la atención por lo bonito y suaves que son. Luego, una vez los usas, te enamoran por sus funciones, sonidos y estímulos para el bebé.
A Martín aún la llama no le presta mucha atención (acordaros que aún tiene 3 semanas), pero la nutria le gusta mucho para calmarse y escuchar sus canciones. ¡Se queda embobado!
Muchas gracias a Madresfera y FisherPrice por este proyecto para descubrir nuevos juguetes para el recién nacido.
Saludos,