Maternidad Tips

Los Reyes Magos me escribieron una carta

Buenos días,

Los Reyes Magos me han escrito una carta muy chula y quiero compartirla con vosotros porque me gustó mucho. Ahí va:

Hola Lucas,

Este año has pasado de ser bebé a niño. Estás experimentando muchos cambios y no haces otra cosa que aprender y descubrir el mundo que te rodea. Deseamos que sigas por el buen camino, que hagas caso de tus papás que siempre quieren lo mejor para ti y que quieren ayudarte a ser un niño feliz. Lucas, esperamos también que sigas con tu carácter pero que intentes no chillar tanto, que hables para expresar tus sentimientos y que tus papás puedan ayudarte.

Por todo esto, esperamos que los regalos de este año te gusten y sobre todo, que disfrutéis en familia y lo paséis muy bien. Hasta el año que viene Lucas.

Un saludo.

reyes_magos-672xxx80

Melchor, Gaspar y Baltasar , Enero 2017.

Todavía no entiendo como estos tres Reyes me conocen tanto. Saben que chillo mucho, es verdad, mi mamá dice que tengo carácter y cuando quiero protestar chillo. Chillo muy fuerte, pero es que me sale así. Imagino que cuando crezca, entenderé más las cosas y no gritaré tanto. También es verdad que me encanta descubrir cosas nuevas y me lo paso muy bien experimentando, espero que este año siga siendo igual y aprenda muchas más cosas.

Dice mi mamá, que cada año me van a escribir una carta, que los regalos están muy bien y son muy divertidos, pero que cuando sea mayor y tenga muchas cartas de todos los años que han pasado haciendo un resumen de lo que he hecho ese año, me gustará mucho más que todos los regalos. Yo aún eso no lo entiendo, pero confío en ella.

¿A vosotros también os escriben una carta?

Feliz miércoles,

Lucas.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.