Hola!!!
Os tengo que contar una cosa súper chula: la semana pasada mis papás me hicieron una fiesta del hermano mayor.
El sábado previo, mis papás me dijeron que haríamos la fiesta el miércoles por la noche. A mí me pareció un poco tarde, pero lo que yo no sabía era que yo tenía que ayudar a preparar las cosas para la fiesta. Y para que saliera chulísima, es necesario unos días de preparativos que fueron geniales. Os cuento un poco:
Dibujar en camisetas
Mamá me dio una camiseta y un body en blanco y yo tenía que hacer un dibujo en la ropa, así Martín y yo, tendríamos una ropa para la fiesta súper molona y especial.
Como veis, hice un dibujo de nosotros y puse el nombre. ¡¡Íbamos súper guapos!!
Cartel de bienvenida
Otra actividad que hice fue hacer este cartel, así también repasé letras mientras me divertía con mamá haciéndolo. Si te gusta, puedes comprarlo aquí:
Dibujo y decoración para la fiesta
También hice un dibujo de mi hermanito y yo en la playa. Eso y muchos globos y serpentina sirvieron para decorar la fiesta.
Mi comida favorita
El menú de la fiesta fue un picoteo con lo que más me gusta que son olivas y fuet. El postre, mi helado favorito, junto con una vela de mis años ya que son los años que tengo cuando me he convertido en hermano mayor. Y soplar la vela fue muy divertido y pedí un deseo.
Buena compañía
Una fiesta no es una fiesta si no hay personas con las que compartir los buenos momentos. Y para cada uno puse un vaso de Mickey Mousse que elegí de la tienda cuando fui a comprar.
Sentimientos de emoción y alegría
Lo mejor sin duda fue lo bien que me sentí y lo emocionante que fue organizar una fiesta donde yo era el protagonista y debía hacer muchas cosas con mis papás y pasar tiempo con ellos. Además, siento que el cargo de hermano mayor me gusta cada día más porque me gusta mucho ayudar a mis papás con el hermanito, sea a cambiar el pañal o dándole muchos besitos.
Espero que te haya parecido interesante y te guste la idea, a mí me encantó ❤️❤️
Saludos,