Embarazo Maternidad

Así empezó todo… El positivo++ más esperado

LUCAS: Me encanta escuchar a mamá. Papá dice que tiene una voz muy bonita y que eso lo enamoró. Y a ambos nos encanta que mamá nos explique y lea cuentos, historias, anécdotas y sucesos. El otro día mientras jugaba, escuché a mamá leer a papá el relato del momento en que se enteraron de que iban a ser padres, es decir, cuando se enteraron de que yo iba a venir a este mundo. Los dos recordaban aquel momento como si lo estuvieran viviendo en ese instante, los dos tenían los ojos brillantes y se dieron un abrazo bastante largo mientras yo volví al puzzle que estaba haciendo.

DSC_1227.jpg

Relato del momento positivo. Vamos a ser papás. 

El 7 de Marzo de 2014 fue el día que marcaría mi vida para siempre. Iba a ser madre e iba a formar una familia. Voy a intentar escribir de una manera resumida esa experiencia tan mágica e inolvidable.

Llevaba unos días con una minipupa en el labio, era como una señal de que algo era diferente ese mes. El jueves 6 estuve toda la tarde muy intranquila y nerviosa y la madrugada del 7 me levanté a las 3:00h de la mañana con el corazón a mil por hora. Me puse a estudiar hasta las 4:30h ya que no podía pegar ojo y tenía los nervios en la barriga. Finalmente, no aguanté más, llamé a mi marido  y le dije que iba a hacer un pipí. Con el sueño que tenía el pobre, cogió el primer cacharro vació que vio, concretamente me trajo de la cocina un plástico que contenía unas galletas saladas del Mercadona. Hice pipí en el recipiente que me dio, metimos el test y, ¡¡la rayita empezó a marcarse!!!

En el momento que ves esa rayita, y sin saberlo, ya te conviertes en madre.

¡Increíble! ¡Qué alegría, qué emoción, qué llanto, qué saltos! Yo todavía no me creía haber visto el test de embarazo positivo. Mi marido volvió a la cama a dormir porque tenía que madrugar, y yo,… yo me comí una naranja y empecé a buscar cosas de embarazo y bebés por Internet hasta que a las 6:00h me volví a acostar porque el sueño se volvió a apoderar de mí…

 Por la mañana, para creernos la noticia, Alberto fue a comprar un Clearblue. En la primera farmacia no tenían ningún test, así que tuvo que ir a otra, cosa que hizo que ese día llegara tarde al trabajo… ¿pero qué importaba? Cuando volvió de la farmacia, hice el pipi y… ¡¡¡Embarazada 2-3!!! Alegría máxima, gritos y lágrimas de felicidad!!! Además la fecha de parto coincidía con nuestro aniversario de novios, cuando hacíamos 9 años juntos. Estábamos en una nube, fue un día muy especial, feliz, alegre pero también con los miedos propios de una embarazada.

Saber que en nueve meses íbamos a tener en brazos a una personita indefensa a nuestro cargo, despertó mucha alegría a la vez que muchas inquietudes… Aquel día hicimos miles de fotos, porque las fotos capturan cualquier momento, y aquel momento era digno de recordar eternamente.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *