Buenos días,
hoy os quiero hablar de una actividad que hicimos mamá y yo hace tiempo para mi cumpleaños. Se trata de personalizar una camiseta y pintarla con rotuladores textiles.
Cuando celebré mi cumpleaños, mamá lo personalizó todo de los Super Wings, por esta razón, hicimos una camiseta con este motivo. Ahora os vamos a explicar los pasos para crear tu propia camiseta personalizada.
Materiales:
- Rotuladores textiles. Los que nosotros compramos, son de la marca Alpino, comprados en Alcampo por unos 6 euros aprox.
- Una camiseta blanca. En nuestro caso, de manga larga.
- Pinzas de la ropa.
- Un cartón.
- Celo.
- Dibujos que nos servirán como plantilla para el dibujo que queremos.
- Una plancha.
Paso a paso:
1.Poner el dibujo pegado con celo encima del cartón para fijarlo bien. Meter el cartón dentro de la camiseta, estirarla bien y ponerle las pinzas para que el dibujo quede bien centrado y la camiseta bien fija, igual que en el dibujo.
2.Reseguir el dibujo con el rotulador negro para posteriormente, pintarlo con los colores correspondientes.
3. Seguir las instrucciones de la caja de los rotuladores, aquí una vez hecho el dibujo, hay que darle la vuelta a la camiseta y planchar del revés para fijar el dibujo. También se puede pintar por detrás, nosotros pusimos un tres bien grande porque eran los años que cumplía.
Yo ayudé un poquito a mamá a pintar y a poner las pinzas, pero lo que más me gustó fue poder lucir una camiseta tan original hecha por nosotros. ¡Es genial! Por muy poco dinero tienes una camiseta DIY bonita y única. Así que anímate a crear tu propia camiseta,
Un saludo,
mamitengounblog.
Muy lindos,buenisima idea para tener un estilo único?
[…] Al meu blog t’explico el pas a pas […]