Icono del sitio

Tarta de queso y fresa

Buenos días,

el otro día mi mamá preparó una rica tarta de queso con mermelada de fresa Bonne Maman, ya que está participando en un proyecto de Trnd.

Ahora, os contaré su receta, ya que vale la pena hacerla porque está riquísima y es fácil de hacer (sin horno ni fuego!)

Tarta de queso y fresa

Ingredientes:

Elaboración:

Coger un molde desmoldable y poner en la base papel de horno. Meter en una bolsa de plástico las galletas y con el rodillo chafarlas y hacerlas polvo, o bien, usar la trituradora. Derretir la mantequilla y ponerla junto las galletas desmigadas en un recipiente y ligarlo bien. Volcarlo en la base de la tarta y chafar bien. Reservar en la nevera. Montar la nata y antes de que quede dura, añadir el azúcar glas y el queso crema. Seguir batiendo hasta que queden los ingredientes bien ligados y reservar en la nevera. Poner las hojas de gelatina en agua fría para que se ablanden. Calentar en el microondas la leche, y antes de que hierva, agregar las hojas de gelatina bien escurridas y dejar enfriar unos minutos. Añadir esta leche a la nata y mezclar bien con una espátula, haciendo movimientos envolventes para que la nata no pierda consistencia. Agregar esta preparación al molde y dejar en la nevera mínimo 3 horas. Finalmente, y antes de servir, pondremos la mermelada Bonne Maman por encima de nuestra tarta y ya podremos disfrutar de un rico cheesecake con una mermelada deliciosa. ¡¡Tienes que probarlo!! 

Otra opción, es hacer vasitos individuales, la receta es la misma, solo cambia el envase donde poner la tarta, mira este ejemplo:

¡¡Qué aproveche!!

Saludos,

Salir de la versión móvil