Icono del sitio

Cupcakes de Halloween «Jack Skellington»

¡¡Hola!!

¿Vosotros también estáis empezando a hacer cositas de Halloween??

Por aquí hemos empezado a decorar la casa, hacer recetas, manualidades, dibujos,… ¡y es que nos encanta Halloween! ¿Y por qué? Pues porque esta temática es muy divertida, ¿no dicen siempre que hay que quedarse con lo bueno y positivo de las cosas? Pues nosotros nos quedamos con lo divertido de Halloween, de crear personajes terroríficamente simpáticos, de hacer calabazas espeluznantes y chulas, de pasarlo bien con una temática que en vez de dar miedo, nos da alegría y diversión?

Y este año, para que tú y tu familia lo paséis tan bien como lo hacemos cada año nosotros, he preparado un libro digital con 25 ideas para hacer en Halloween, así que si te gustan las recetas, manualidades y diversión de esta fiesta tan terroríficamente divertida, no te lo puedes perder⬇️⬇️⬇️⬇️

eBook «25 cosas para hacer en Halloween con niños (2020)»

Receta cupcakes Halloween de limón de Jack Skellington

¿Conoces la película de «pesadilla antes navidad» de Tim Burton? Su personaje, Jack Skellington, conocido también como el Rey Calabaza, Rey de la Oscuridad o Rey del Mal de la ciudad Halloween, decide hacer por su cuenta su propia Navidad.

Pues me he inspirado en este personaje para hacer y compartir contigo estas magdalenas cubiertas de una crema de limón con la cara tan peculiar de este personaje. ¿Vamos con la receta?

Ingredientes:

Para las magdalenas (unas 10 unidades aprox):

Para la crema de limón:

Para la decoración final:

Elaboración:

Batir los huevos y agregar el yogur. No tirar el envase ya que nos servirá para medir el resto de ingredientes. Añadir el azúcar y el aceite, y batir hasta que la masa se quede lisa y sin grumos. Tamizar la harina con la levadura y volver a mezclar hasta que la masa quede homogénea. Agregar la masa en las cápsulas para magdalenas (yo utilizo un molde para cupcakes) y meter al horno precalentado a 170º. Dejar hornear las magdalenas durante unos 15 minutos o hasta que estén bien cocinadas.

Dejar enfriar bien, mientras, hacer la crema para decorar. Batir la nata, y una vez esté semi montada, agregar el queso crema y la leche condensada, seguir moviendo hasta integrar los ingredientes. Una vez la crema esté sin grumos, añadir el zumo de limón colado y mover con una espátula, haciendo movimientos envolventes. La crema se volverá más espesa y ya la tendremos lista para decorar. Coger una espátula y ponerles una capa para cubrir la magdalena. Luego, derretir el chocolate, ponerlo en un boli o bolsita, y hacer los ojos, la nariz y la boca cosida típica de este personaje.

¿A qué tienen una pinta riquísima? Pues te aseguro que están deliciosas.

Utensilios usados en esta receta

Quiero dejarle la lista de los utensilios que hemos utilizado para hacer esta receta. Te aseguro que muchas veces, para que la receta salga bien y bonita, hay que tener buenos utensilios que además de facilitarnos la tarea, nos ayudan a que el resultado quede perfecto.

Cápsulas de Halloween: Utiliza unas bonitas y terroríficas cápsulas para magdalenas para hornear tus dulces de Halloween.

Espátulas: Con estas espátulas podrás repartir la crema de limón encima de las magdalenas con un acabado perfecto y bonito.

Molde para hornear cupcakes: bandeja con doce huecos para hornear las magdalenas y cupcakes con una forma perfecta y sin derramar nada.

Batidora amasadora: Ideal para batir y amasar mezclas y masas de pan, varias velocidades, incluye el bol de plástico inclinado con giro automático para un acabado perfecto.

Dosificador de helado: con esta cuchara especial para helados, además de hacer bolas de helados perfectas, te irá genial para repartir la masa cuando haces tus magdalenas y cupcakes.

***Como has visto, estos enlaces son de afiliados, quiere decir que si lo compras, tú pagarás el mismo precio, pero yo podré ganar una pequeña comisión que me permite seguir compartiendo recetas contigo 😉 Así que muchas gracias 🙂 ***

Espero que te animes a preparar estas magdalenas tan bonitas y terroríficas para Halloween, pero si no te gusta algún ingrediente de los que llevan estas magdalenas, tienes más recetas e ideas en el eBook «25 cosas para hacer en Halloween con niños» como por ejemplo, cupcakes de fresa, galletas de Halloween,…. ¡¡No te lo pierdas y descúbrelo!!

Muchas gracias, y a disfrutar de un Halloween de miedooooo????

Mamá y sus Juegos.

Salir de la versión móvil