Icono del sitio

Tres en raya de San Valentín

Hola!!!

Primero daros las gracias porque estamos nominados a los premios Madresfera al mejor blog en la categoría de Ocio y Manualidades ❤️

Y como se acerca San Valentín, quiero compartir algunas ideas para celebrarlo, como este Tres en raya, que es tan especial porque las fichas son bombones. Os cuento el paso a paso:

Materiales:

Paso a paso:

1.Pintar un corazón con la pintura roja, y una vez seco, hacer las líneas con la regla y el rotulador para dividir el tablero del tres en raya.

2. Hacer o envolver nueve bombones en papel de plata. Nosotros los hemos hecho en un molde para bombones, de chocolate negro y blanco con un trocito de galleta en medio. Dejar en la nevera enfriar para que endurezcan.


3. Envolver los bombones en papel de aluminio y ponerles encima una pegatina en forma de corazón. nosotros hemos hecho 4 con corazón lila y 5 con corazón naranja. El que use el corazón naranja empieza la partida.

Y el resultado es este:


Uno de los bombones no tiene chocolate blanco, a quien le toque, elige la actividad de San Valentín de mañana, ya os contaré a quien le ha tocado!!!

Espero que te haya gustado!

Saludos,

Salir de la versión móvil