Icono del sitio

Manualidades de invierno

¡¡¡Buenos y fríos días!!!

Estos días está haciendo mucho frío, por eso, hoy os traigo una nueva entrada con manualidades para hacer durante el invierno, porque las tardes de frío pueden ser muyyyy largas y estas manualidades nos pueden servir para pasarlo genial y despertar nuestra creatividad. Esperamos que os gusten!!!

1.Muñecos de nieve y pingüinos con goma eva: Se necesitan diferentes colores de goma eva para hacer nuestras figuras. Se hace el dibujo en la goma eva y se recorta, se pega con pegamento o con silicona y listo! Fácil y muy bonito para decorar 🙂

2. Muñeco de nieve con un calcetín: Necesitarás un calcetín blanco, decoraciones y muuuuuchoooo arroz!! Porque se rellena medio calcetín con arroz, con una cinta se forman las dos bolas del muñeco de nieve, se hace un nudo y se da la vuelta para hace el gorrito. Luego, solo nos queda personalizarlo a nuestro gusto!!!

3.Puzzles con palitos de helado: Cogemos unos palitos, hacemos un dibujo de invierno y jugamos a montarlo. En este caso, hemos hecho un Olaf!!

4. Copitos de nieve con papel: Sigue este link para crearte una plantilla para hacer copitos de nieve con una hoja blanca de papel –> http://papelisimo.es/2014/11/como-hacer-copos-de-nieve-de-papel-paso-a-paso/ , luego solo tendrás que pintarlo con pintura azul y decorarlo con pintura gris o purpurina, ¡cómo a ti más te guste!

5. Hacer nieve artificial: Esta actividad aún la tenemos pendiente, no creo que pase de esta semana que la hagamos. En este link puedes ver cómo hacerla con tan solo 2 ingredientes!!!  http://www.tierraenlasmanos.com/como-hacer-nieve-artificial-para-jugar-en-casa/

Esperamos que inventes y crees durante estos días de frío, y si quieres ver más actividades de invierno, no te pierdas este link -> 25 cosas para hacer en invierno.

Un saludo,

mamitengounblog.

Salir de la versión móvil