Icono del sitio

Caja del otoño

Buenos días,

ayer domingo fuimos en familia a la montaña, a recoger varios elementos que íbamos encontrando en el camino. Entre ellos, cogimos:

Y nuestra idea es hacer un centro de otoño, parecido al que hicimos el año pasado. En octubre de 2016, mi mamá me preparó una caja del otoño, donde pusimos cositas que recogimos en la montaña, además de varias cosas típicas del otoño como:

Esta caja no es solo una caja decorada de otoño con varios elementos, es más que es eso. Es aprendizaje, experiencia y tiempo en familia. Es ir un día a la montaña, a descubrir su naturaleza y las cosas que hay en ella. Es aprender qué podemos encontrar en otoño si vamos de excursión a la montaña. Es pasarlo bien, disfrutar, jugar, aprender, compartir. Por eso, en casa nos gusta tanto el otoño. Después, con estos elementos, podemos jugar a pintar hojas, a decorar calabazas, dibujar las piñas, cocinar un pastel de castañas,… lo importante es hacer actividades chulas que nos permitan experimentar, desarrollar nuestra mente y nuestra creatividad, y pasar tiempo en familia, tiempo de felicidad que se gravará a fuego en nuestro cerebro y nos hará ser más alegres y seguros de nosotros mismos.

Así que, si no lo has hecho aún, muévete, sal a pasear a la montaña, a un parque,… y sorpréndete de todo lo bonito que puedes descubrir en otoño!!

En unos días, os dejaré nuestra actividad del centro de otoño, muy relacionada con ésta del 2016.

Un saludo,

mamitengounblog.

Salir de la versión móvil