Experimentos Juegos

Pócimas de Halloween para niños

¡¡Hola familia!!

Esta semana llega Halloween, y todos estamos deseando celebrarlo y hacer nuestras manualidades y recetas más terroríficas. Si buscas inspiración, y aún no lo has hecho, puedes descargarte el eBook de 25 actividades para hacer con niños en Halloween que he publicado con todo mi cariño para que tengáis una fiesta terroríficamente divertida.

¿Y que encontrarás dentro de este eBook? Manualidades, recetas, diversión para hacer en familia, y entre estas propuestas, está una muy divertida que siempre les gusta a los más pequeños que son las Pócimas de Halloween.

En esta entrada queremos compartir contigo las pócimas tan burbujeantes que hemos hecho con ingredientes que tenemos por casa, solo tenemos que cambiarles el nombre para que sean más terroríficas.

Cómo hacer las pócimas de Halloween para niños

Anota todo lo que necesitas para hacer tus pócimas divertidas y burbujeantes:

Materiales:

  • Minicalabazas o recipientes estrambóticos
  • Bicarbonato de sodio (serán los polvos de rata)
  • Vinagre (será la bebida mágica)
  • Colorantes (será sangre de murciélago)

Paso a paso:

Colocar la bebida mágica dentro de los recipientes elegidos para hacer la pócima. Agregar unas gotas de sangre de murciélago y mover con una cucharilla. Finalmente, agregar polvos de rata y hacer la pócima mágica. ¡¡Es sorprendente!! Y ya por último, puedes probar de mezclar todas las pócimas y hacer la pócima final, seguro que será muy divertido.

¿Verdad que es muy fácil? Además, puedes añadirle a tus pócimas otros ingredientes que tengas por casa como purpurinas, estrellitas,… solo tienes que cambiarle el nombre para que sea más terrorífico.

Vídeo de nuestras pócimas de Halloween

Hemos querido compartir con todos vosotros el momento en el que hicimos nuestras pócimas. Este fue un ensayo y salió muy bien, pero la noche de Halloween las volveremos a repetir porque es una actividad que les encanta a todos los niños, así que tienes que hacerla sí o sí 😉

Esperamos que te haya gustado esta actividad para hacer con niños en Halloween y te animes a preparar las tuyas. Si te gustaría tener unas calabacitas como la que nosotros hemos usado, puedes hacerlo aquí:

**Es un enlace de afiliado, esto quiere decir que a ti te cuesta lo mismo pero yo gano una pequeñísima comisión para poder seguir compartiendo contenido. Mil gracias.

Y si quieres ver más ideas de Halloween para hacer con niños en estas fiestas, aquí tienes estas entradas:

Receta galletas de Halloween

Pinzas de Halloween

Cupcakes de Halloween

Un gran saludo y gracias por formar parte de mamá y sus juegos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *