Icono del sitio

Cuentos personalizados como regalo para estas Navidades

¡Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos navideños? Sin duda con la llegada de la Navidad, toca pensar en los regalos para los más pequeños y a veces esto es un quebradero de cabeza. Por eso, en esta entrada os hablaré de los cuentos personalizados como regalo para estas Navidades.

La importancia de regalar lectura

Seguro que alguna vez habéis dicho o escuchado la frase de: “No sé qué regalar porque es que tiene de todo”… ¿a que sí? Pero, ¿sabéis qué es aquello que siempre se puede regalar que nunca se acumula y siempre viene bien? Os doy una pista,… Con ellos podemos aprender, divertirnos, viajar y dejar volar nuestra imaginación…. Exacto, son los libros. Con los libros y los cuentos podemos regalar bonitos momentos en familia, ya que la lectura tiene numerosas ventajas como por ejemplo:

Además, es muy bonito elegir un libro para los niños y es un regalo bastante económico ya que normalmente su precio puede rondar de los 10 a los 20€.

 

Los cuentos personalizados.

Si, además, buscas un regalo que sea único y que al niño le encante, entonces puedes probar con los cuentos personalizados. Hay muchas páginas web donde puedes elegir el tipo de cuento que quieres, escribir el nombre del pequeño y hasta incluso subir su fotografía.

Una de estas webs que he descubierto hace poquito es Dudungo, donde en pocos pasos puedes hacer un cuento único donde el pequeño sea el protagonista. ¡¡Os aseguro que les encanta verse a ellos mismos de protagonistas!!

La web de Dundungo es súper intuitiva y fácil de utilizar, puedes elegir colores y hasta el número de personajes que quieres incluir, ya que si por ejemplo quieres regalar el libro a una familia con tres niños, ellos tres pueden ser los protagonistas.

Los cuentos que puedes encontrar en Dudungo son de diferentes temáticas y algunos ideales para fechas especiales, pero me gustaría destacar su colección de cuentos educativos ecológicos, ya que tratan temas como el desarrollo sostenible, el cambio climático o la protección de los animales, y todo de una forma muy divertida e interesante para los niños. Los títulos de estos cuentos son:

 

Superhéroes

En este libro se pueden añadir hasta tres personajes y se convertirán en superhérores, donde deberán usar sus trajes para acabar con la polución de la ciudad. Con este libro aprenderán sobre este tema tan importante que es la contaminación, mientras se divierten y convierten en protagonistas de la historia.

Como puedes ver, el libro es de gran calidad, puedes añadir sus nombres y fotografía, hasta incluso puedes elegir el color de sus trajes. En definitiva, es un regalo perfecto para cualquier ocasión y que llamará la atención de los más pequeños desde el minuto uno, estimulando el amor por la lectura y creando bonitos momentos en familia.

Además, os quiero hacer un pequeño regalo, si os animáis a pedir vuestro cuento personalizado podréis disfrutar de un descuento del 25% usando el código: MAMAYSUSJUEGOS (válido hasta el 30 de noviembre de 2022).

Por aquí los cuentos personalizados para regalar en Navidad ya es una tradición y lo hacemos cada año, estamos encantado de haber descubierto esta web.

¡¡Os deseamos unas felices fiestas!!

 

Post en colaboración con Dudungo.

Salir de la versión móvil