Icono del sitio

Propuestas cama KURA

Buenos días!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí muy bien. Hoy quiero enseñaros mi cama, que no es más que el modelo KURA de IKEA y que ya os enseñé en la entrada de mi habitación de los dos años que puedes ver aquí.

Esta cama sirve tanto de litera como de cama individual y eso se debe a que es reversible y da muchas posibilidades. Puedes verla en la web de IKEA (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80253809/). Como ves, cuesta 149€, es de madera e incluye el somier de láminas.

Nosotros la tenemos montada como cama única, y a veces ponemos los cojines en el centro o a un lado.

La decoramos con una guirnalda de luces LED, y una lámpara de estrella, ambas de Ikea también.

Y aquí te enseño otras ideas compatibles con esta cama para que cojas ideas o inspiración:

1. Pintarla: La cama de la foto siguiente está en la misma posición que la nuestra pero la han pintado completamente de blanco. También han añadido luces y una bonita decoración a juego.

 

2. Papel adhesivo y cortinas: otra idea, además de pintarla, es ponerle papel adhesivo o vinilos para decorar la parte blanca y añadir unas cortinas para crear un ambiente más íntimo y acogedor.

 

3. Dos colchones, blanca, cortinas y balda para libros: aquí vemos ya la litera, donde encontramos dos colchones. Puede usarse como dos camas o la parte de abajo puede destinarse a zona de lectura. Vemos que toda es blanca, cortinas blancas y estantería de libros también blanca. Queda muy bonita. O la otra foto, jugando con tonos blancos y negros.

 

4.Vinilo de pizarra: Aquí también vemos la litera y han aprovechado la parte blanca para añadirle un vinilo de pizarra para que puedan pintar y dibujar. Ésta, particularmente, la veo muy bonita y creativa, ¡con lo que me gusta a mí dibujar!

 

5. Cama alta y escritorio: Otra idea es usar la cama de arriba y dejar la parte baja para poner alguna estantería o módulo de almacenamiento y escritorio. Vemos que además, está pintada en naranja y amarillo y el resultado es muy original.

 

6. Cama/casita: Si sois hábiles haciendo manualidades y construyendo cosas, esto os va a gustar. Vemos que son dos camas pero la de abajo es como una casita, con su puerta y ventana. Es muy original e ideal para jugar a casitas o escondite. También puedes hacerla como si fuera un edificio o un camión de bomberos, ¡imaginación al poder!

7. Cama colecho: Otra idea que sorprendió mucho a mi mamá fue esta cama colecho para dos papás y sus cinco hijos. Todos duermen en la misma habitación: en el centro, una cama de matrimonio y a los lados, dos camas KURA.

Y hasta aquí la entrada de hoy, un saludo a tod@s.

Lucas.

 

Salir de la versión móvil