Hola!! Mi papá ya ha medio arreglado el ordenador y he aprovechado para enseñarte alguna foto de mi primer cumpleaños, aprovechando que mañana ya hago dos años.
La temática que eligió mi mamá fue de Mickey Mouse porque era mi serie favorita. La fiesta la hicimos en el restaurante de mis abuelos y vino mucha gente.
Me encantó el tendedero de fotos que hizo mi mamá con una foto por cada mes que había cumplido, pillado por una pinza de Mickey Mouse y su número correspondiente.
Esta fue la mesa dulce y salada que preparó. Había bocadillos, canapés, cruasanes, palmeritas, galletas caseras, chuches, gelatina, crema catalana, tarta de manzana, cupcakes y fruta.
Como yo ya tenía un año, ya pude comer de muchas cositas, sobretodo me gustó mucho la crema catalana y la fruta.
Los cupcakes los hizo mi mamá, como veis son muy originales y gustaron mucho porque fue de lo primero que se acabó.
El pastel era de chocolate, lo eligió mi yaya y lo decoró mi tata. Yo no comí porque no me gustaba el chocolate, ahora me gusta un poco más.
Mi mamá dice que lo preparó todo con mucho cariño y yo se lo agradezco, me lo pasé muy bien y seguro que la fiesta de este año será igual de divertida. ¡¡Qué ganas tengo!! También me hizo una corona, y a mi primo Hugo también, ya que él cumple un año más que yo el día 21 y yo el día 24. Las hizo con goma eva y le quedaron muy chulas.
Como detalle por venir a mi fiesta, a los mayores regaló una foto del «smash the cake» que me hicieron mis papás, y a los más pequeños, un pompero de Mickey como este.
Gracias mamá por todo lo que hiciste para mi primer cumpleaños, os quiero!!
Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración.
Lucas.