Manualidades Para niños

Pintar y personalizar camisetas

Buenos días,

hoy os quiero hablar de una actividad que hicimos mamá y yo hace tiempo para mi cumpleaños. Se trata de personalizar una camiseta y pintarla con rotuladores textiles.

Cuando celebré mi cumpleaños, mamá lo personalizó todo de los Super Wings, por esta razón, hicimos una camiseta con este motivo. Ahora os vamos a explicar los pasos para crear tu propia camiseta personalizada.

Materiales:

  • Rotuladores textiles. Los que nosotros compramos, son de la marca Alpino, comprados en Alcampo por unos 6 euros aprox.
  • Una camiseta blanca. En nuestro caso, de manga larga.
  • Pinzas de la ropa.
  • Un cartón.
  • Celo.
  • Dibujos que nos servirán como plantilla para el dibujo que queremos.
  • Una plancha.

20171107_094256.jpg

Paso a paso:

1.Poner el dibujo pegado con celo encima del cartón para fijarlo bien. Meter el cartón dentro de la camiseta, estirarla bien y ponerle las pinzas para que el dibujo quede bien centrado y la camiseta bien fija, igual que en el dibujo.

20171107_094431.jpg

2.Reseguir el dibujo con el rotulador negro para posteriormente, pintarlo con los colores correspondientes.

20171107_101140

3. Seguir las instrucciones de la caja de los rotuladores, aquí una vez hecho el dibujo, hay que darle la vuelta a la camiseta y planchar del revés para fijar el dibujo. También se puede pintar por detrás, nosotros pusimos un tres bien grande porque eran los años que cumplía.

20171107_105404

20171107_105416.jpg

Yo ayudé un poquito a mamá a pintar y a poner las pinzas, pero lo que más me gustó fue poder lucir una camiseta tan original hecha por nosotros. ¡Es genial! Por muy poco dinero tienes una camiseta DIY bonita y única. Así que anímate a crear tu propia camiseta,

Un saludo,

mamitengounblog.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Muy lindos,buenisima idea para tener un estilo único?

  2. […] Al meu blog t’explico el pas a pas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *